lunes, 12 de enero de 2009

Vuelta Pedestre Tres Cantos




¡¡¡Que lo sepa todo el mundo!!! Que nos gusta que nos anímen, que cuando vamos corriendo nos gusta escuchar un grito de ánimo y aunque parezca que no lo escuchamos, que no se altera ni una pestaña de nuestro esforzado cuerpo ... nos gusta que nos digan cositas y los niños nos tiendan la mano y los amigos griten o incluso nos tiren bolas de nieve. No podemos responder ni tan siquiera un "gracias" porque vamos jodidos y no tenemos aliento, ni se nos levanta .... la mano para dar las gracias, pero que sepáis que nos gusta y lo agradecemos, que sentimos cortaros las calles y molestar al tráfico rodado, pero lo hacemos solo un par de veces al año. Todo esto lo digo porque corrimos en Tres Cantos, a las 11:30 de la mañana y había unas 40 personas animando a lo largo de todo el recorrido, vale que hacía un frío helador, pero iban a comprar el periódico y nos miraban con extrañeza.

Bueno, dejando al margen estos pequeños detalles, decir que me agrada correr en mi ciudad, que es comodísimo y aunque no estoy muy motivado, bajé y corrí los 15 kilometrazos y con un frío del demonio. Salí con Pedro e hicimos los tres primeros kilómetros a 4:20 y le insistí en que me dejase y corriera él más rápido pero el jodío bajaba el ritmo y volvía a por mí, eso hubiera acabado en desastre de no ser por Carlos y Oscar que se lo llevaron en el kilómetro 6 aprox. y me dejaron con mi vecino Miguel, un veterano corredor tricantino que me vino al pelo, me bajó el ritmo, me llevó volando en los llanos y yo le aporté ánimo en las subidas, terminando en 1:08:47 mejor de lo esperado.

El resto del grupo, se salieron: Woody el onceavo en 51:49, Javy poco detrás, Luis entró en una hora, un minuto después Salva y Corsario, Pedro entró en 1:06, poco detrás Gabriel y Fernando (el Laister), luego Carlos, Oscar, yo y poco detrás Juanito, el único nombrado por el speaker de la carrera.

Enhorabuena a todos.

No hay comentarios: