lunes, 20 de octubre de 2008

Carrera del CSIC 2008

Este fin de semana se nos casó uno de nuestros más insignes corredores, nuestro Mariano, el que me introdujo en esto de correr, que tuvo una paciencia inmensa conmigo y que supo engancharme a este satisfa-sufrimiento que son las carreras populares.

Este evento ha impedido que los más gamberros pudiéramos asistir a la Carrera del CSIC de este año, terminamos muy tarde y en muy malas condiciones, no teníamos el cuerpo para carreritas domingueras. Podíamos haber empalmado y presentarnos en la salida con lo que nos quedaba del traje y un pedal espectacular, pero no es lo mismo hacer salto de altura borracho, que correrse un 10 mil.

http://www.youtube.com/watch?v=hU4NpEm47Lc


Hubo un par de "animalitos" que a pesar de celebrar con Mariano el final de su soltería, pudieron ir a correr la mañana siguiente y con buenos resultados:

Woody que terminó en el puesto número 20 en 34:07 y que se le puede ver entrando en meta como una rosa en www.corriendovoy.com. Y el otro máquina que también bajó a correr fué Salva-je que entró en el puesto 354 con 41:20 minutos. Viva la madre que os parió.

Otros amigos que bajaron al CSIC y lo terminaron:
Pedro en el puesto 453 con 42:15 y según me dice en un mail, una carrera rompepiernas y muy cabrona.
Lorenzo terminó el 980 con 45:11, no bajó de 45 que era su objetivo, pero en la siguiente, lo consigue.
Garza que le acompañó y terminó el 981 con el mismo tiempo que Lorenzo.

Enhorabuena a todos y espero estar sereno para la próxima carrera.

1 comentario:

Francisco Pastor Muñoz dijo...

Hola Dany, soy Paco el que te acompañó el año pasado en la media de Móstoles, por casualidad me he encontrado tu blog y al ver las fotos el leido el texto y he recordado la carrera. no encuentro tu correo para contactar contigo así que te pongo este comentario en la carrera del /csic / para ver si te llega. Te mando mi correo para si quieres ponerte en contacto conmigo para otras carreras es : fapastor7@gmail.com y si quieres puedes visitar mi blog que tengo para mi cLUB "FONDISTAS DE MÓSTOLES" esta es la dirección: http://clubfondistasdemostoles.blogspot.com/

un saludo
Paco