Me invade la pereza, tengo las fotos en el escritorio de mi ordenador, criando moho, están amarillentas y no veo la hora de teclear un poco y poner la entrada en el blog.
Allá vamos: hace ya dos domingos que estuvimos. Con ella inauguramos oficialmente la temporada 2009/2010, es el regreso de vacaciones, el fin del verano, momento de ponerse objetivos, etc... y este año la mayoría nos encontramos en mejor forma que otros anteriores, salvo Mariano que siempre está "jodío", mal y con muchos dolores, jue, jue.
Nos esperaba allí el Corsario, con sus múltiples lesiones y las puertas abiertas. Sabíamos a lo que nos enfrentábamos, una rompepiernas de las buenas, con toboganes y el remate de: La cuesta del Tirón, un par de subidas más, una bajada intensa, otra subida, llaneas un poco y entras a la pista de atletismo. Woody no participó porque el domingo siguiente corría Berlín y Salva-montes estaba corriendo la Cuerda Larga a la misma hora, pero Javy, el abuelo, Mariano, Cesar, Unai y un montón de amiguetes del Corsario terminamos, jodidos pero contentos, que se suele decir.
Yo personalmente la hice en 47:30, que no dista mucho de mi marca de años anteriores, voy para mayor.
Las clasificaciones: Pulsa
Y las fotos: