miércoles, 1 de enero de 2014

Lista de propósitos para el 2014

Como todos los años, pasa la Navidad y empiezas a plantearte el nuevo año que se te viene encima, lo que quieres cambiar respecto al anterior, lo que te gustaría hacer y que no pudiste el año anterior y en ese momento empiezas a elaborar mentalmente el famoso listado, que puede llegar a ser interminable, dependiendo del tiempo que le dediques a pensar. Los que me conocéis, sabéis que mi memoria es muy limitada y por eso prefiero, retomar mi blog y plasmar aquí mi listado personal, de modo que a primeros de 2015 pueda releerlo y ver que he vuelto a incumplir la mayoría de ellos.

Para los que me consideréis un plasta, os recuerdo que este blog nació a modo de diario personal, para ir recogiendo en el mis entrenamientos, mis tiempos, mis carreras y poder recordarlas pasado el tiempo. Consideraros privilegiados, que podéis disfrutar de la lectura de algo tan personal como esto.

Vamos allá, con ese Listado de Propósitos:

- Actualizar los blogs, que los tengo abandonaicos
- Aprender inglés de una puta vez
- Adelgazar 8 ó 10 kilos, que falta me hace
- Como consecuencia de la anterior, podría volver a entrenar como antiguamente y podría volver a correr populares y disfrutarlas
- Trabajar menos y vivir mejor
- Llevarme bien con mi jefe
- ...

Podría continuar eternamente, pero creo que como propuesta ya es suficiente.

Lo ideal sería que estos programas tan avanzados y que tanto ignoro, tuviesen alguna opción automática programable, que me recordase cada cierto tiempo, todas esta cositas, me insistiera e incluso me controlase las evoluciones. Pronto llegará la App y será gratuita.