sábado, 26 de abril de 2008

Viernes y sábado previos

Viernes cómodo, sin siesta pero muy tranquilo, por la tarde salgo a trotar con Vanessa, Vázquez, Cesitar y Juanito. Quiero trotar 20 minutos para reajustar las plantillas y que qeuden bien firmes para el Mapoma, ayer las quité porque en los últimos kilómetros de la Media de Madrid me fastidiaron en el pie izquierdo y probé a ir sin ellas y es imposible, se me mueve demasiado el pie y me he acustambrado a la pisada "mullida" de mis plantillas, correré con ellas el maratón y que sea lo que Dios quiera. En vez de 20 minutos, troto 53 porque vamos muy despacio y muy cómodos, este era mi grupo de entreno antes de ser abducido por las Medias y el Mapoma de los co...... mpañeros. Por cierto, Salva iba a ser baja por su tendón de Aquiles y todos elogiamos su decisión, parecía el más sensato de todos nosotros .... pues no, se unió a nosotros y nos comunicó que correrá tranquilo pero que no puede resistirse y que el dolor es menor que la ilusión, tela.

Un buen rato estirando en el gimnasio, recibo ánimos de medio España, charla con mis compañeros, planificación con Juanito porque quiere acompañarme en bici desde el kilómetro 10, con lo que supone de incomodidad para él, se valora Juanito, demuestra lo que siempre he pensado de tí: un gran tio en todos los sentidos. (Agarra bien la bici no te la quite y termine yo subido en ella).

Hoy sábado: duermo regular, como las 3 últimas noches, nervios "in crescendo" me levanto pronto, espero a que esté lista toda la familia y nos bajamos a por el dorsal. Montan un tinglado majete para recogerlo, en el Pabellón de la Pipa, cola al sol de 20 minutos a media hora solo para entrar al pabellón, otro cuarto de hora para recoger el chip y me tocó, no aparezco en la lista y tengo que pasar por incidencias, todo resuelto, chip comprobado y OK, los estands entretenidos, espero un huevo para hacer un estudio de pisada de la Comunidad de Madrid que finalmente no me aporta nada, son estudiantes y "creen que todo está bien y que si me dijeron que era supinador, parece que soy un poco", voluntad no les falta.

Pasamos a la Pasta party y es lo mejor, macarrones con chorizo y líquidos barra libre, incluye cerveza; lástima que no lo hagan una semana antes del maratón, que no me sacan de allí. Coincido con Carlos que está casi recuperado de su rodilla y también irá a correrla.

Vuelta a casa, relax total y absoluto, leo el mail, leo un comentario de Alix de ánimo que me ha enviado al blog y que me hace muchísima ilusión, que un grande de este deporte me envíe a mí ese texto, es un detallazo, GRACIAS ANTONIO, de corazón.

Bueno, me voy a pasear un rato con Bego y mañana a las 8 en la esquina de la Biblioteca Nacional y que Dios reparta suertes.

No hay comentarios: