lunes, 21 de abril de 2008

¿Hay algo más que el Mapoma?

Como no preparo el Mapoma, sigo haciendo mis carreras menores los Domingos.

Este domingo me ha tocado la ilustre XXIV Carrera de Primavera Mejorada del Campo. Me pilla cerca de casa y me sirve para entrenar el Domingo, que aunque debería hacer tirada larga, estas carreritas me animan a seguir entrenando. Sólo 10 Km, que para los que van al maratón es poca cosa, pero para mi no está mal.

La carrera comenzó a las 12:00, que está muy bien para no madrugar. Además te puedes llevar a toda la familia que eso anima. Así que, allí nos presentamos todos.

La carrera la organiza Laetus y la verdad que muy bien. Bien señalizada, bebidas en el Km5, control por chip. 9 euros ya lo valen. La bolsa...escasa.

El tiempo fresquito pero bueno, aunque hacía mucho viento en algunos tramos.

El recorrido: por el pueblo y bastante gente en la calle.

Lo peor, las cuestas y el viento. Avisaban de una cuesta en el kilómetro 8 que al final no era para tanto.

El resultado...pues popular como soy yo...42'37...el 88 de unos 250. Mejor marca personal (rebajé un minutillo la anterior). Osea, contento.


No hay comentarios: