domingo, 30 de marzo de 2008

Hoy corrí la Intercampus



Me inscribí para obligarme a correr los domingos y no holgazanear, porque me conozco y sé que sin carrera, "el Dany" no se levanta el domingo con ganas de correr y la única manera de animarme, es estar inscrito en alguna. Encima esta noche se adelantaba la hora y dormía una menos.

Primera vez que la corro y al parecer, cada año invierten el recorrido, este año tocó Leganés hacia Getafe, ligero descenso desde la salida y un par de puentes en los kilómetros 7 y 8 pero con poca dificultad, un recorrido triste porque discurría por polígono de Leganés y entraba en el barrio de El Bercial de Getafe que se compone de bloques de viviendas tipo PAU que no hay ni gente por las calles y la llegada a Getafe también triste, por un lateral y entrar a la Universidad, vamos que no se pisa Getafe.

Antes de la salida he pasado frío para dar y tomar, una cola para recoger los dorsales que quitaba las ganas. He coincidido con mis viejos amigos de Colmenar, un matrimonio super simpático que hace años venía a nuestro gimnasio, ponerme un comentario con vuestra dirección de correo y como no se publican automáticamente sino que tengo que supervisarlos yo, me apunto vuestra dirección y no publico el comentario ¿ok?

Decía el speaker que este año era record de inscripciones con 2500, la salida demasiado estrecha, con empujones y ansiosos incluídos. La llegada ya con sol, al patio interior de la Universidad, muy buenas sensaciones y un tiempazo, por mi crono 42:32 pero el mérito es del recorrido, todo bajada. Después había fiesta del décimo aniversario de esta carrera, con paella incluída.

El video de mi llegada, voy de rojo, con algo atado en la cintura y entro en 42:51:
http://corriendovoy.com/videos/

2 comentarios:

Jose Ignacio Hita Barraza dijo...

Hola Dany! Estuve buscándote por la salida mientras calentábamos pero no hubo manera, de todas formas con el tiempazo que has hecho supongo que estarías colocado entre los primeros para salir cagando leches, ¡enhorabuena por la marca!

La verdad es que la carrera es un poco sosa, pero no me dirás que no moló la orquesta que pusieron en el kilómetro cinco, ¿eh?

Anónimo dijo...

Fantástico tiempo, y encima por lo que cuentas, con menos gente habrías hecho aún mejor marca. Se nota que te está haciendo efecto el entreno para la maratón.

Ayer corrí en Coslada, la XXX Media Maratón, y por lo que cuentan cada vez va a menos. Ayer éramos unos 300. La carrera no es nada agradecida. Muchas cuestas, toboganes continuos y encima ayer con viento. En definitiva, un sufrimiento. Hice 1h 38’, que me supo a bueno después de tanto sufrir. Ganó Roncero (el hermano) que hizo 1h 6’. Por marcarme un poco de vacile, me apunté como del club essporto. Esperemos que se estiren un poco y nos hagan algo de descuento por la publicidad.

Pedro